Agrandar imagen
De acuerdo a los primeros datos que pudo recabar un cronista de Diario Río Uruguay, el siniestro sucedió cerca de las 20,45 hs. de este martes, cuando por causas que se tratan de establecer, una explosión generó un incendio que comenzó en la zona del motor, para luego propagarse al resto de la carrocería de un Renault 19 que estaba estacionado en calle Urquiza, entre Carriego y Espino.
Afortunadamente el vehículo no tenía ocupantes al momento del siniestro, como así tampoco había personas caminando en las veredas de calle Urquiza.
Una vecina que estaba en su camioneta a casi media cuadra, contó que la onda expansiva generada por la explosión sacudió su vehículo, “como si arrancara en cambio”, hasta que pudo ver las llamas por el espejo retrovisor y entendió que se trataba de un siniestro.
A los pocos minutos del hecho llegaron al lugar sendas dotaciones de Bomberos Voluntarios y de Bomberos Zapadores de la Policía de Entre Ríos, quienes lograron controlar las llamas y quedaron a cargo de las pericias del incendio.