Agrandar imagen El violento fue detenido por violencia de género y lesiones leves.
El violento fue detenido por violencia de género y lesiones leves.
CRÉDITO: Imagen ilustrativa.
Según pudo saber Diario Río Uruguay, todo ocurrió en una vivienda de calle Villaguay aproximadamente al 850. Personal policial fue alertado de todo por una vecina, quién manifestó que el agresor le tiraba piedras y que era agresivo con su propia familia.
Violento
Los uniformados se dirigieron hacia la casa señalada encontrando a una mujer joven, en un estado de nerviosismo, quien adujo que su pareja - un joven de 19 años - durante la noche y a principios de la mañana había consumido estupefacientes por lo que la maltrató en diferentes oportunidades. No solo eso, también a su hijo de 2 años.

La damnificada explicó que gracias a su vecina, que escuchó sus gritos, pudo salir. En esos momentos, los efectivos divisaron al joven en la puerta de la casa. Se encontraba exaltado e insultando y también se supo que el joven – anteriormente - había golpeado en el rostro al hijo de la mujer que llamó a la policía.

Enterado de todo, el fiscal en turno dispuso su aprehensión por “violencia de género y lesiones leves en flagrancia en concurso real”.