Agrandar imagen
Dos sujetos de Buenos Aires, llevaban tres kilos de cogollos de marihuana, los cuales estaban disimulados en el paragolpe delantero del vehículo. El procedimiento se realizó esta madrugada en el puesto caminero de Paso Cerrito.

De acuerdo a lo que se informó a Diario Río Uruguay, el personal de la División Toxicología de la Jefatura Departamental Federación trabajó en el Puesto Caminero Paso Cerrito, debido a que a las 02:10 hs aproximadamente se detiene la marcha de un vehículo el cual ingresaba a a Entre Ríos desde la vecina provincia de Corrientes.

Allí, dos hombre domiciliados en Buenos Aires a bordo de un Fiat Cronos, llevaban en el paragolpe delantero lateral izquierdo nueve paquetes en forma circular y en el respaldo trasero lado izquierdo, tres paquetes rectangulares, arrojando un total de 2,999 kg de cogollo de cannabis sativa.

De esta manera, ambas personas quedaron detenidas, mientras que los paquetes que contienen cogollos de cannabis sativa y el rodado involucrado quedaron secuestrados.