Textualmente expresa:
"Como representantes de los trabajadores, condenamos estos hechos de violencia que profundizan las divisiones entre todas y todos los argentinos. llamamos a la unidad, al diálogo, que fomenta la paz social, dentro de una nación que busca alcanzar la felicidad del pueblo, a través de la inclusión y la libertad como ejes fundamentales dentro de un estado democrático y de derecho.
Apelamos a erradicar toda clase de violencias, persecuciones mediáticas y judiciales, por un sector de la sociedad generador de odios y confrontaciones estériles que perjudican y provocan la armonía y la convivencia social.
Este hecho ocurrido es un atentado a la democracia, al orden constitucional, y a todas y todos, hombres y mujeres de buena fe, que acompañan el accionar de “Cristina” una mujer que supo transformar, con políticas sociales, la realidad de todos los argentinos.
ATE Seccional Concordia, se declara en estado de alerta y movilización en defensa de nuestra democracia, y en defensa de nuestros derechos como argentinos y como trabajadores/as".
Firman este comunicado:
Pedro Antonio Pérez Secretario General.
Cristian Selva Secretario Adjunto.