Inclusive, según esta denuncia vía redes sociales, Gay habría trasladado al funcionario Benítez de su lugar de trabajo a raíz de este accionar, que según Azcué, no es ni más ni menos que “cumplir con sus funciones”.
Ante este hecho, el candidato de Juntos por Entre Ríos le exige “al gobernador de la provincia que inmediatamente haga cesar esta persecución, que reintegre a su lugar de trabajo al funcionario Benítez”. Además, le pidió a Gay “que tenga un poquito de dignidad y le pida disculpas a este funcionario”.
Con tono de furia, el exfiscal expresó: “Ustedes ¿quiénes se creen que son? ¿Quién carajos se creen que son ustedes? ¿Los dueños de la ciudad? que van a hacer lo que quieren. Por qué en vez de perseguir a la policía no los acompañan, por qué no van a ver lo que necesitan para trabajar mejor, por qué no le dan los recursos que necesitan para cumplir con sus funciones de forma eficiente, por qué no dejan de gastar la plata de los entrerrianos, de los concordienses, en la campaña y se dedican a gobernar. Ya mismo le pido al gobernador que reintegre a su lugar de trabajo al funcionario Benítez”.