Luego de anunciar la reducción de secretarías a un total de cinco, el intendente electo de Concordia, Francisco Azcue, comentó que “el estado tiene que ser eficiente y tiene que traer orden”, motivo por el que “tenemos que cuidar nuestros recursos”. De esta manera, mencionó que “lo mismo -que con las secretarías- va a ocurrir con los empleados municipales”, sobre lo que comentó: “entiendo la situación que están pasando aquellos cuyo contrato vence el 10 de diciembre, pero vamos a prorrogar esos contratos por 20 días para tener tiempo de analizar caso por caso”.

Sin embargo, reconoció que “eso requiere mucho trabajo y mucha sensibilidad, porque las personas no somos un número, tenemos un nombre, un apellido, una situación laboral, familiar y humana, que es muy importante para nosotros”.
Debido a esto, manifestó que “nosotros vamos a abrazar a la familia municipal y vamos a trabajar para los empleados. Van a tener un intendente que los va a escuchar y nunca más los va a perseguir”.

Por otro lado, aclaró que “tendremos mano justa”, porque “si una persona recibe un sueldo del municipio y no trabaja, le está robando a la gente”.
Fiestas del verano
Finalmente, Azcué fue consultado sobre el desarrollo del Carnaval de Concordia y la Maratón de Reyes para la próxima temporada estival y destacó “todos estos eventos de suma importancia se están organizando, en este momento, por la gestión actual”.

No obstante, desde su espacio “formamos un equipo en relación al carnaval y a la maratón", dicho grupo de trabajo "empezó a pedir información y se reúne con las personas necesarias para tener elementos e información que nos permita continuar con la organización y se desarrolle de la mejor manera”.