Agrandar imagen
En esa línea afirmó que "vamos a erradicar definitivamente viejas prácticas que lo único que provocan es denigrar a los empleados municipales. Sus funciones deben ser reconocidas mediante la realización de capacitaciones, concursos internos, mejores condiciones laborales y económicas".

Azcué no dudó en sostener que "muchos de ellos son víctimas del oportunismo político, con anuncios que aparecen a diez días de las elecciones que lejos están de la realidad que los afecta, con una economía cada vez más débil y una inflación cada vez más dura".

En ese marco, precisó que “lamentablemente, como producto de esto último hay trabajadores públicos de nuestra ciudad, asalariados, que están por debajo de la línea de pobreza y ni hablemos de los que viven con contratos precarios o son monotributistas desde hace años".

"El trabajador municipal debe ser jerarquizado y no usado con un sistema prebendario. Desde el 10 de diciembre se termina todo esto", concluyó el candidato a intendente de “Juntos por Entre Ríos”.