Agrandar imagen Bahl no descartó integrar un puesto en una potencial gestión de Massa.
Bahl no descartó integrar un puesto en una potencial gestión de Massa.
El paranaense afirmó que "vamos a hacer todo el esfuerzo, todo el trabajo con todo el equipo de la provincia para que Sergio Massa sea nuestro presidente". Dado que, acotó, "nosotros estamos absolutamente convencidos de que va a ser así, lo mejor que le va a pasar a Entre Ríos y a la Argentina es que Sergio Massa sea nuestro presidente".
Elección
En cuanto a los resultados electores del pasado domingo, Bahl se mostró "muy satisfecho porque se hizo todo el esfuerzo pero obviamente no alcanzó".

Sin embargo, destacó que "los entrerrianos eligieron la otra opción y eso hay que respetarlo, estamos en democracia". En ese marco, agradeció "a los vecinos y vecinas de la ciudad de Paraná que han valorado nuestra gestión; de hecho se ha podido ganar la ciudad".

Y relacionándolo con el panorama nacional, insistió en que "es muy importante que Sergio Massa sea nuestro presidente porque eso también garantiza que la ciudad de Paraná y todas las localidades tengan un acompañamiento desde la perspectiva de un gobierno federal".

Bahl marcó que "no hemos tenido tanto acompañamiento en el centro, lo que un poco nos llama la atención porque hemos trabajado en igualdad tanto para el centro como para los barrios; siempre se ha hecho obra en toda la ciudad pero el centro ha acompañado bastante menos".

Además, señaló que "hemos tenido una muy buena elección también en el departamento de Paraná y en la Senaduría".
Futuro
Consultado sobre qué hará después del 10 de diciembre, el paranaense adelantó que retomará "la profesión seguramente y ayudar; no me imagino en un cargo municipal ni provincial".

Sin embargo, no descartó un lugar en algún armado nacional "en la medida que sirva para ayudar a los municipios, en la medida que sirva para ayudar a las comunas, a las juntas de gobierno; eso sería a evaluar".

Por último, insistió en que "me hubiera encantado ayudar al desarrollo de Paraná desde la gobernación pero no se dio; así que ahora a confiar en el nuevo gobierno provincial, acompañarlo, desearle lo mejor porque si le va bien, le va a ir bien a todos los entrerrianos".