En ese sentido, adelantó que "vamos a esperar una postura institucional a nivel nacional". Pero, a título personal, opinó que "en esto hay varias particularidades porque Milei atacó muchísimo a Juntos por el Cambio durante toda la campaña y particularmente atacó mucho más al radicalismo".
A su entender, el radicalismo está en "una disyuntiva muy difícil y en lo personal no coincido con los postulados de la política pública y de la concepción del Estado que tiene Milei, pero tampoco comparto la gestión actual que tiene el Frente de Todos".
Definiciones
Dell´Olio prefirió "esperar a ver qué es lo que dicen los órganos máximos del radicalismo pero no creo que esto motive una ruptura en el frente que tenemos con cada uno de los partidos que conforman Juntos por el Cambio".A su entender, en lo estrictamente local, "lo que si puede ser es que ninguno de los partidos de Juntos por el Cambio, de manera institucional, salga a pedir el voto, a militarlo, a la postulación de una u otra opción en este caso". Ya que "ninguna de las dos posiciones va a estar representada, así que para mí no tiene sentido tomar una postura institucional de cara al balotaje", argumentó.