Aprovechó para decirle a los ciudadanos que “ejerzan su derecho a votar, que vengan que es la Democracia y hay que renovar el compromiso de elegir el presidente de los argentinos para los próximos años”.
En cuanto al fortalecimiento del partido en la fiscalización de esta elección, Beswick señaló que “hemos logrado el objetivo, con nuestro equipo de fiscales que se han sumado muchos nuevos, y además hemos consensuado con otras fuerzas de la oposición, quienes se han sumado con su equipo completo y eso fue una gran apuesta de toda esta gente que nos apoya, nos acompaña y estamos eternamente agradecidos”.
Sobre la organización de las mesas para este Balotaje, el ex candidato de la Libertad Avanza, contó que las mesas están compuestas por “el presidente de mesa, su suplente y un fiscal por cada fuerza partidaria”. A lo que agregó que “en nuestro caso contemplamos suplentes de fiscales porque siempre hay problemas de último momento, gente que se descompone, que tiene algún inconveniente para llegar, así que tenemos la lista de suplentes que se moviliza inmediatamente y reemplaza a los que no pudieron ir a la mesa”.
Sin tener en cuenta el resultado de este domingo, Beswick remarcó que para el futuro “el desafío es que mañana seguimos trabajando, a través de nuestros legisladores, tanto a nivel municipal, como provincial y nacional”.
En este sentido, manifestó que “La Libertad Avanza recién empieza y va a desarrollarse a partir de mañana. La idea es conformar la fuerza bien en
Concordia y la provincia y seguir trabajando con las políticas, las propuestas y ayudando a los gobiernos que fueron electos por el pueblo, en el caso de concordia con Azcué y en la provincia con Frigerio, aportando las mejores ideas y los mejores equipos si son requeridos y colaborar para que haya gobernabilidad y que mejoremos todos como sociedad.”.
Respecto a la faltante de balotas, Beswick aseguró que “tenemos balotas suficientes, y mucha gente ya tiene el voto porque los retiró en los locales en estos días. Eso está cubierto y no vamos a tener ningún problema con las balotas. Vamos a tener un control estricto de las mesas viendo que no falten. Confiamos que va a ser una gran fiesta de la democracia y vamos a lograr un gran objetivo”.
Por último, el dirigente de La Libertad Avanza, contó que luego de las 18 horas “vamos a reunirnos en el centro de cómputos de Quintana y Brown, esperando el resultado, las tendencias y a partir de las 20 horas, vamos a empezar, si amerita, el festejo”.