Con casi la totalidad de las mesas escrutadas, la nómina encabezada por Bordet obtuvo el 39,70% de los votos en la provincia. Quedando segunda la propuesta de Juntos por Entre Ríos -que llevaba como principal candidato a Francisco Morchio- con el 36,56% y en la tercera ubicación La Libertad Avanza (con Beltrán Benedit a la cabeza), con el 23,73% de los sufragios provinciales.
De esta manera, los próximos diputados nacionales por Entre Ríos que se sumarán a la cámara baja serán Gustavo Bordet, Blanca Osuna (por el PJ), Francisco Morchio (Juntos) y Beltrán Benedit (La Libertad de Avanza).
Triunfo en Concordia
Ese resultado positivo a favor de Bordet se dio incluso en la ciudad de Concordia, donde el oficialismo perdió la intendencia después de cuatro décadas de gestiones justicialistas.El actual gobernador fue elegido para la cámara baja nacional por un total de 38.803 concordienses (el 41,80% del total). Sacando una diferencia de 8.000 votos a la propuesta de "Juntos por Entre Ríos", que sumó 30.818 votos (33,20%). Al igual que a nivel provincial, en Concordioa La Libertad Avanza quedó en tercer lugar, con 23.187 sufragios (24,98%).