Agrandar imagen
Tras dicho encuentro, Caminal afirmó que "coincidimos con Rogelio en que es muy importante que nuestro armado pueda estar alineado a una visión provincial y nacional, y por eso estamos trabajando en ese sentido".

El arquitecto concordiense señaló que "como primer paso, creemos que es necesario llevar a cabo un fuerte ajuste a la clase política, eliminando sus privilegios, y a partir de ahí redireccionar los recursos hacia donde estén realmente las prioridades", agregó.

Además sostuvo que "nuestro objetivo es poder lograr una reducción sustancial del gasto público innecesario que nos permita bajar las tasas municipales y los impuestos provinciales, y que ese alivio repercuta directamente en el sector privado que es el único generador de empleo genuino".

Caminal dijo también que "en cuanto a políticas públicas en materia urbanística, tenemos que trabajar en un esquema que sectorice la ciudad y empiece por ejemplo por desarrollar mediante incentivos fiscales la zona sur, que tiene un enorme potencial. Con la idea puesta en luego ir replicando ese modelo al resto de los sectores."

"Lo importante es que Concordia va a contar con un fuerte apoyo de la estructura provincial, entendiendo sus necesidades, porque para una administración municipal es muy difícil poder desarrollar solos la transformación que queremos", remató finalmente.