También se descubrió un mural, realizado por el artista local Diego Zárate, con la imagen del dirigente entrerriano y la frase: “Quien quiera oír, que oiga. Quien quiera seguir que siga. Mi empresa es alta y clara mi divisa. Mi causa es la causa del pueblo. Mi guía, la bandera de la patria”. En la oportunidad hicieron uso de la palabra el concejal Daniel Cedro; la secretaria de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Concordia, Mireya López Bernis (en representación del intendente Enrique Cresto) y Florencia Busti, hija del ex gobernador.
Entre los presentes estuvieron el concejal Juan Domingo Gallo (quien junto a Cedro impulsó esta iniciativa); la diputada nacional (mandato cumplido) Cielo Petit; el presidente del Ente Región Centro, Claudio Ava Aispuru; ex funcionarios de las gestiones de Busti en Concordia y la Provincia, amistades de la familia Busti y representantes vecinales del barrio.
El intendente Cresto envió una nota de salutación a la familia de Busti, expresando sus disculpas por no poder asistir en razón de actividades vinculadas con la gestión de obras y programas productivos para la ciudad. En la misiva destacó la importancia de este homenaje y la relevancia política de Jorge Busti en las últimas décadas, así como también su impronta de solidaridad, justicia social y vocación de servicio.