"El kirchnerismo es el mal que nos tiene al borde del abismo", lanzó Frigerio y enfatizó: "Nos robaron el pasado, nos están robando el presente, pero les prometo que no nos van a robar el futuro".
El candidato se pronunció acerca del pedido de suspensión de las elecciones en Gualeguaychú: "Nosotros perdimos el miedo. Ahora el miedo lo tienen los que no quieren perder los privilegios de vivir de la política". En ese marco dijo que “algunos tienen miedo de perder las elecciones en las urnas, por eso judicializan la política".
Finalmente, Frigerio les pidió a los presentes “un último esfuerzo. Se que todos estamos cansados, pero militemos con alegría hasta el 22 de octubre”, agregando: “yo confío en cada uno de ustedes, ustedes confíen en nosotros que el futuro de Entre Ríos va a ser mucho mejor", cerró.
El momento más emotivo de la jornada fueron las palabras del ex senador Esteban Bullrich. "El espíritu del cambio sigue vivo en Argentina", planteó. En la misma sintonía señaló que "nada bueno viene del odio, el enojo y la frustración", agregando que "somos un pueblo honesto que lo único que quiere, es vivir tranquilo", aseguró.
Con respecto a la disputa judicial que marca a la ciudad de Gualeguaychú, dijo que "nosotros siempre defendimos la división de poderes y las decisiones de la Justicia. Hoy Palito es nuestro candidato en Gualeguaychú", dijo Bullrich en apoyo a la candidatura de Davico.
Mientras que a su turno, el aspirante a presidente municipal de Gualeguaychú, Palito Davico planteó: "El momento es ahora. Es ahora, a pesar de que el kirchnerismo disfrazado de liberales quiere suspender las elecciones". "Nosotros vamos a defender la democracia de los que aprietan a la Justicia", cerró.