En este sentido, mencionó que “creo que desde que estamos en Democracia viene madurando, si bien está la pirotecnia de la confrontación hasta lo que fue las internas, creo que fue en un marco de respeto importante, estamos convencidos que va a ser una jornada muy tranquila y anhelamos que en la ciudad de Concordia todos tengan la posibilidad de votar”.
En cuanto a cómo vivió estas las últimas horas antes de las elecciones, Cresto mencionó que “Con gran trabajo, hay un gran equipo en la gestión, y lo que nosotros priorizamos también, que lo venimos hablando con Armando (Gay) y Mireya (López Bernis), que son parte del equipo, que la mejor forma de trabajar en política es mostrar lo que se viene haciendo y que sea el puntapié inicial o el piso para las próximas gestiones de seguir creciendo”.
Sobre la influencia de Concordia en estas Elecciones Generales, en intendente destacó que “Concordia no es una ciudad más de la Argentina, no es capital de provincia, es una ciudad que está dentro del proyecto provincial y nacional y busca marcar el resultado electoral”. Es por eso que “muchos, fuera de Concordia, están esperando los resultados porque puede ser determinante para el proyecto provincial”.
El candidato de Diputado provincial contó que su día sigue recorriendo los distritos y detalló que “nosotros tenemos dividida la ciudad en 9 distritos y los vamos a estar recorriendo con el equipo, a mí me toca el distrito 235 que abarca 16 barrios y estaremos ahí como militantes”.
Por último, Cresto se refirió a los votantes más jóvenes señalando que “conozcan bien la historia de estos últimos 40 años, porque sabiendo bien
de dónde venimos podemos apuntar bien hacia donde queremos ir”.