Al tiempo que se expone que “con tristeza, en la noche del 29 de mayo -aniversario del Cordobazo- nos enteramos que el senador Kueider ha firmado dictamen habilitando el tratamiento de la famosa Ley Bases, enviada por el gobierno que deja podrir 5 millones de kilos de comida solo por desprecio a la vida y a los humildes”.
En otro párrafo se expresar el que “Kueider fue elegido a dedo por el ex gobernador Gustavo Bordet, para ocupar el lugar desde el que ha traicionado los intereses del pueblo entrerriano. Hacemos responsable al ahora diputado Bordet por las consecuencias de que Kueider acompañe una ley que se propone la destrucción de los derechos laborales, la soberanía argentina, la industria nacional y el estado de bienestar que hasta ahora ha garantizado el derecho a la salud y a la educación de su pueblo”.
En tanto que para concluir, desde ATE señalaron el profundo deseo de que “no pueda caminar en paz por su provincia, que Dios, la Patria y el pueblo que sufre, se lo demanden. Y como dice la canción, si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente”.