Agrandar imagen
La interna de Juntos por el Cambio escribió un nuevo capítulo, en este caso con dirigentes del espacio a nivel local.

La plana mayor de PRO, incluido el propio Horacio Rodríguez Larreta, fueron en contra de esas expresiones y defendió al exmandatario, a quien el legislador radical acusó de practicar “populismo institucional” durante su mandato.

En Concordia, la primera piedra fue arrojada por el concejal Felipe Sastre (PRO), quien rechazó los cuestionamientos que el diputado Facundo Manes lanzó sobre el expresidente Mauricio Macri.

Tras conocerse los dichos de Manes, Sastre dijo que la presencia de Manes resta a Juntos por el Cambio y pidió echarlo de la coalición. Pero el nivel de crítica aumentó al punto que llegó a señalarlo como “forro”, “garca” y “sorete”.

Sobre estas expresiones fue consultada la concejala radical Elizabeth Redolfi, compañera de bancada de Sastre en el interbloque opositor en el Concejo Deliberante de Concordia.

“Nuestra interna está bastante convulsionada” reconoció la edil al programa Tarea Fina (Radio Ciudadana Concordia), “pero eso de ninguna manera debe habilitar expresiones como las de Sastre” aseguró.
La edil comparó que “si nosotros (por la UCR) salimos a decir barbaridades de Patricia Bulrich, ahí surgen todos los problemas y las enemistades”, concluyendo en que “me parece innecesario ese vocabulario” utilizado por Sastre.

Redolfi anticipó que pedirá tratar el tema en el interbloque pero también cuestionó que Sastre se inmiscuya en cuestiones de los boina blancas. “No tiene por qué meterse con los problemas de los radicales”, dijo.
Fuente: tareafinanoticias.com