El primero en dar a conocer el encuentro fue el senador nacional Edgardo Kueider, quien a través de sus redes sociales contó que, junto a los otros dirigentes, “acompañamos a Enrique Cresto en su re-asunción como intendente de Concordia”, ocasión que se aprovechó para “para coordinar prioridades para la localidad”.
Según señaló el propio Kueider, “le manifesté a Enrique todo mi apoyo para esta segunda etapa de gestión en Concordia, que no tengo dudas que será positiva para todos los concordienses”.
Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Ángel Giano, detalló -también a través de sus redes sociales- que mantuvo “una reunión de trabajo con el intendente de Concordia Enrique Cresto, junto al senador nacional Edgardo Kueider, el diputado provincial Diputado Nestor Loggio y el senador Provincial Armando Luis Gay en la que abordamos y planificamos agendas de gestión y legislativas articuladas entre Nación, Provincia y Municipio”.
En ese mismo sentido, el diputado Néstor Loggio detalló que “durante el encuentro se analizaron las obras que se están realizando en Concordia y las que todavía quedan por comenzar. También se conversó sobre la ejecución de un plan de desarrollo urbano, con el fin de mejorar las condiciones de vida de los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Loggio agregó que, “finalmente, se coincidió en que estamos transitando un momento que requiere mucha gestión y acción política. Falta mucho todavía para el proceso electoral y se debe trabajar imperiosamente en resolver los problemas que impone la realidad”.
Por último, el senador Armando Gay, tras participar de la reunión ponderó que Enrique Cresto “frente al ENOHSA, llevó adelante una gestión federal con más de 1600 obras y que “como concordiense estoy agradecido por su regreso que aportará una mirada amplia y la experiencia para relanzar la gestión municipal”.