También se trabajó en una agenda de colaboración y asistencia técnica en transferencia de tecnología, especialmente relacionada con la producción y la seguridad. Del mismo modo, en miras a potenciar nuevos mercados, a través de una articulación con el Consejo federal de Inversiones (CFI).
Al dar cuenta de los vínculos que unen a Entre Ríos e Israel, los interlocutores coincidieron en la valiosa historia de colonización de la comunidad judía en la provincia, que la convierten en uno de los sitios de mayor arraigo y han legado una rica herencia cultural. En relación a esto, se evaluaron las oportunidades para potenciar el turismo de las aldeas y comunidades judías en la provincia.
Otro eje temático fue la certificación de productos Kosher (en hebreo, apto o adecuado), que refiere a los productos alimenticios que siguen las normas dietéticas judías, cumpliendo los requisitos de la dieta de la Biblia Hebrea. En ese sentido, ofrecen buenas perspectivas el gran valor que tiene la carne vacuna para Israel y el desarrollo de la piscicultura entrerriana.
Previo a la reunión, las fuerzas de seguridad de la provincia rindieron honores al diplomático, mientras que autoridades provinciales realizaron la recepción protocolar en el Salón Blanco. En la oportunidad, el gobernador Rogelio Frigerio entregó el decreto que declaró a Sela Huésped de Honor.