Agrandar imagen Francisco Azcué fue acompañado por su vice Magdalena Reta de Urquiza
Francisco Azcué fue acompañado por su vice Magdalena Reta de Urquiza
Tras esgrimir su voto candidato a la intendencia de la ciudad de Concordia sostuvo que esta es una jornada que “tenemos que vivir con mucha paz, tranquilidad, con mucha emoción y esperanza. Más allá de a quien uno vote, lo importante es que todo transcurra bien, porque esto es una fiesta de la democracia y la vamos a cuidar porque es lo más preciado que tenemos en nuestro estado de derecho y lo defendemos con la vida”.

Acto seguido comentó que esta en permanente contacto con Rogelio Frigerio “y todo el equipo, él también nos transmite todo ese acompañamiento, tranquilidad y esa fuerza”.

“Creemos que hoy va a ser un día histórico para los concordienses y para los entrerrianos, porque hoy comienza una nueva era en Concordia, comienza el tiempo del trabajo y el orden, del progreso. Esto va a ser en Concordia, en Entre Ríos y creemos que en el país también va a haber un resultado favorable para Juntos por el Cambio”, vaticinó Azcué.

Además remarcó que “este es un día muy importante para la vida democrática de nuestro país y los candidatos tenemos que ser los primero que tramitamos este mensaje de tranquilidad, de cordura en un país donde hay tanta tensión, nosotros traemos este mensaje”, remarcó luego de hacer mención al cordial saludo que mantuvo junto a su compañera de fórmula y Mireya López Bernis, la compañera de fórmula de uno de sus oponentes en estas elecciones, Armando Gay.

Magdalena Reta de Urquiza, candidata a la vice intendencia de Concordia por “Juntos por el Cambio”, lo acompañó y sostuvo que “esta es una elección importantísima, sé que todas las elecciones son importantes pero en realidad hoy se definen muchas cosas, por eso espero que la gente venga a votar, que realmente se manifieste y manifieste su voluntad porque eso es lo que queremos y lo que se busca con la democracia”.

Para concluir, Azcué adelantó que esperará los resultados de esta jornada “en nuestra sede de Entre Ríos y Rawson, donde vamos a esperar y luego a festejar, si Dios quiere”.