La obra, financiada por el gobierno provincial, es una prioridad para el gobernador Rogelio Frigerio y el ministro Schneider. El proyecto abarca la extensión entre Crespo y Viale, con inicio inmediato en el tramo más crítico entre Crespo y Seguí.
El ministro Schneider expresó su satisfacción con la reanudación de esta obra esencial para la región, destacando su importancia para la producción, el comercio y la transitabilidad. "Han sido cinco meses muy duros, pero con austeridad y esfuerzo, la obra pública empieza a tomar forma", afirmó.
El titular de Vialidad, Exequiel Donda subrayó que la reactivación no solo representa el inicio de una obra, sino también la creación de empleos y la reactivación comercial en la zona. "El impacto de la culminación de este tramo será significativo para la sociedad en términos de transitabilidad y desarrollo económico", señaló.
El acuerdo, resultado de meses de trabajo y diálogo, incluye la resolución de pagos adeudados y el plan de obra para su finalización. El representante de la empresa Pitón S.A. destacó que este lunes abordarán los tramos más comprometidos.
La reactivación de la ruta provincial 32 simboliza un paso importante para el avance de la infraestructura vial en Entre Ríos y el beneficio integral para sus habitantes.