Agrandar imagen
Ante un auditórium colmado, que contó con la presencia del sector empresarial local y público en general, Azcué sostuvo que “vamos a desarrollar una gestión para que Concordia vuelva a tener las mejores condiciones de rentabilidad, porque queremos que al sector privado le vaya bien” y remarcó que “está más que demostrado que el modelo actual ha fracasado, no sólo en nuestra ciudad sino en todos los países o ciudades en los que se aplicado”.

Para que esto ocurra, el candidato a intendente de JxER indicó que la principal medida será la de "reducir la carga impositiva a través de una revisión y consecuente modificación o eliminación de tasas, que lo único que provocan es ponerle un pie encima a quienes quieren apostar por la ciudad”.

La desburocratización de la municipalidad es otra de las acciones a implementar por el candidato. Al respecto, explicó que el principal objetivo de esta medida es "lograr agilidad a la hora de la presentación de trámites o habilitaciones comerciales, que en la actualidad, debido a las demoras, sólo desalientan la inversión de capitales privados. Vamos a facilitarles las cosas a todos los que apuesten a un proyecto productivo, comercial o empresarial en la ciudad”.

Por otro lado, Azcué apuntó que “la generación de empleo genuino que proviene del sector empresarial, es lo que nos va a permitir crecer. Tenemos con qué y por eso asumimos el desafío de gobernar Concordia”.

Acompañaron a Azcué, la candidata a viceintendente Magdalena Reta de Urquiza; los candidatos a diputados provinciales Marcelo López y Fátima Arce, además del presidente del PRO Entre Ríos, Eduardo Caminal.