"Es una obra muy importante. Lo hemos conversado infinidad de veces con José Luis (Walser), sabemos de la importancia que tiene para los vecinos, de las vidas que se ha llevado la desidia de un Estado que no estuvo presente y que abandonó esta ruta durante más de dos décadas", reflexionó el mandatario.
"Esto es lo que estamos haciendo en todas las rutas de la provincia, empezando por las rutas 20 y 45, y vamos a estar licitando y adjudicando las demás vías de la provincia en los próximos meses".
Acompañado por el intendente de Colón, José Luis Walser; el ministro de Planeamiento, Darío Schneider y diferentes autoridades provinciales, el gobernador resaltó que "con los pocos recursos que tenemos, gestionando sin plata, nuestro gobierno está haciendo lo que había que hacer: las obras mínimas indispensables para generar seguridad y transitabilidad".
Sobre este último aspecto, Frigerio dijo que "estamos trabajando para cuidar la vida de las personas y, en ese sentido, no podemos especular con retrasar la obra unos meses; tenemos que actuar cuanto antes". Asimismo, aclaró que "cuando tengamos más recursos o podamos conseguir financiamiento, vamos a mejorar este arreglo de emergencia".