Agrandar imagen
El diputado nacional Rogelio Frigerio arribó a Concordia durante la tarde del martes. Tras su llegada a la ciudad, fue a recorrer la planta de producción de Integrity Argentina junto a Guillermo Marcone.

A la actividad se sumaron Emmanuel Godoy de Uno por Concordia y Emanuel Almada, referente del partido socialista

En diálogo con los trabajadores, se pusieron en contexto sobre las problemáticas que afectan al mercado de plantación y exportación de arándanos en Concordia y el país. Algunos de los factores más importantes que conciernen al desarrollo y la producción es la falta de mano de obra para la cosecha, a pesar del índice preocupante de desocupación. La causa tiene que ver con el temor a perder beneficios sociales.

Rogelio Frigerio habló sobre la importancia de fomentar el trabajo y la industria para salir de la situación preocupante que atraviesa Concordia por su índice de pobreza. Además de destacar que el desarrollo de la industria y producción se fomenta desde los incentivos a inversores para que crezca el índice de empleo.

Por su parte, Guillermo Marcone remarcó que Concordia es rica en recursos pero es “la ciudad de las oportunidades perdidas”, debido a la cantidad de empresas e industrias que cerraron sus puertas por la falta de apoyo por parte del gobierno local a través de diferentes medidas.