Agrandar imagen
Este jueves por la noche, Rogelio Frigerio realizó su último acto de campaña de cara a las elecciones generales de este 22 de octubre. El escenario fue la cancha de fútbol del Club San Lorenzo, en el barrio de Villa Adela.

"Gracias a todos lo que vinieron, también a quienes no pueden venir porque los presionan, aguanten un poquito, ya viene el cambio", introdujo Frigerio.

Más adelante, saludo a todos y cada uno de los 17 departamentos, afirmando que "es el momento de la gente de bien, de los laburantes y los que dan trabajo. Hemos construido un espacio muy amplio para cambiar la realidad que tanto nos duele", planteó.

Fue en ese marco cuando fundamentó que eligió Concordia para cerrar la campaña, “porque es el símbolo de lo que somos y lo que podemos ser, vamos a dejar de tener el estigma de que sea esta ciudad, la más pobre del país, el Gringo Azcue -candidato a intendente local- y su equipo harán historia y cambiarán la realidad de los vecinos", dijo.
También aseveró que “nunca estuvimos tan mal, pero nunca estuvimos tan cerca de lograr este gran cambio. Está al alcance de nuestras manos, es nuestra decisión".

Mientras que anticipó que el domingo, comienza "el gobierno más transparente, abierto, moderno y austero de la historia de Entre Ríos".

Como cierre, apuntó que "el domingo no hay segunda vuelta ni desempate. Nos jugamos todo. Con nuestro voto tenemos el poder de la decisión de terminar con 20 años de lo mismo y cambiar la historia. Seamos protagonistas. Seamos libres. Seamos dueños de nuestra vida y de nuestro destino. Seamos parte de la historia", concluyó Frigerio.