“Hay una visión de la ciudadanía de falta de empatía”, señaló el gobernador. “No es cuestión de comparar cargos, en este momento de la Argentina vos necesitas patriotas. Gente que esté dispuesta a ceder lo que podría ganar en otro lado para tratar de sacar el país adelante. Es la peor crisis de la historia”, insistió Frigerio.
El gobernador de Entre Ríos calificó de "inoportuno" el incremento salarial que aprobaron los senadores. Pidió que "la política vuelva a dar el ejemplo".
“La gente la está pasando peor que nunca”, enfatizó el mandatario. “Esto de los sueldos es la punta del iceberg. Hay que rediscutir todo el gasto destinado al Congreso. Yo bajé un 70% los gastos en Entre Ríos”, remarcó.
En la misma línea, Frigerio se alineó con el discurso de Milei e hizo hincapié en que “todos tenemos que entender que no hay más plata y tenemos que adaptarnos a esta realidad, sin financiamiento y la decisión férrea”.
“Yo leí el pacto de mayo y en ningún momento vi que haya alguna escuela austríaca. Creo que son cuestiones básicas. Voy a ir por convicción, porque creo en esos 10 puntos”, afirmó el mandatario.
En cuanto a la vuelta del Impuesto a las Ganancias, Frigerio afirmó que “no existe más”. “Hay que discutir cuál es el alto ingreso, desde dónde se paga”, afirmó el gobernador. “En los países del mundo se paga desde muy abajo y muy poquito. Si tengo que bajar impuestos arranco por el IVA, no por los altos ingresos”, finalizó el mandatario entrerriano.