Como resultado del trabajo de legisladoras y legisladores, fueron aprobadas 405 leyes (194 con sanción definitiva y 211 con media sanción). También 1.147 proyectos de declaración, 34 de resolución y 366 pedidos de informes.
Asimismo, se presentaron 726 proyectos de ley, 1.270 proyectos de declaración, 209 de resolución y 371 pedidos de informe.
Cabe destacar que, hasta la última sesión de este martes, durante los cuatro años se concretaron 70 sesiones y más de 300 reuniones de comisión, con invitadas e invitados que participaron del debate de ideas y la construcción y perfección de mejores leyes.
El informe también menciona aspectos vinculados a la transformación tecnológica en el trabajo legislativo (que permitió continuarlo y mejorarlo durante y después de la pandemia); el rescate y la preservación del patrimonio histórico; las propuestas culturales; los avances de género; y las relaciones institucionales.
Además, se destaca la incorporación de la plataforma Diputados Medios, que incluye Radio Diputados y Diputados TV, un logro que permitió dar cumplimiento al objetivo de abrir la Cámara Baja y mejorar la difusión de todas las actividades de la legislatura entrerriana, consignó APF.