Agrandar imagen El cierre de campaña libertario en Concordia.
El cierre de campaña libertario en Concordia.
Tras la caravana respectiva, el cierre se realizó en el local partidario de calle La Rioja, donde hicieron uso de la palabra tanto Beswick, el propio Etchevehere y la candidata a vicegobernadora Mayda Spiazzi.
Etchevehere
El candidato a gobernador pidió "darnos un momento, después de tantas luchas que hemos tenido en estos momentos, dando claridad, llevando el mensaje del ciudadano, poniéndonos del lado correcto, del lado de la gente común, de los que han sufrido toda esta política populista".

Etchevehere dijo "cómo no estar acá, en la calle, viendo lo que le pasa al ciudadano común y eso es lo que hemos hecho, tal cual somos, hemos llevado el mismo mensaje de claridad, de transparencia, de mostrar la cueva adonde están los chorros, los que nos dejaron sin plata en los bolsillos, pero nos dejaron mucha dignidad, muchas ganas de seguir luchando con lo mejor de lo nuestro".

El libertario destacó como "un dato significativo, lo que hemos hecho hasta ahora, sin estructura, sin plata, pero con muchísima dignidad; hemos dado vuelta una elección, estamos corriendo a la coneja, estamos demostrando lo que significan las malas políticas y por eso tenemos que sentirnos totalmente orgullosos de lo que hicimos".
Beswick
Por su parte, el candidato a intendente de Concordia señaló que "Sebastián es un verdadero entrerriano, no es un forastero, no vive en Buenos Aires, vive en Paraná; como nosotros que vivimos en Entre Ríos y cconocemos nuestra realidad, no gobernamos por control remoto, porque lo último que nos puede pasar es que un porteño maneje nuestra provincia".
Spiazzi
Por úlimo, la candidata a vicegobernadora hizo uso de la palabra y agradeció "a todos los candidatos que vinieron a acompañar acá a Eduardo, yo estoy muy agradecida con la gente de Concordia porque cada vez que vine en campaña, siempre me trataron muy bien y fueron a acompañarme a mí a Urdinarain".

Según manifestó, "solamente nos queda este domingo, nos quedan poquitos días y tenemos que luchar".