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En diálogo con un cronista de Diario Río Uruguay, el viceintendente de Concordia, Alfredo Francolini, valoró que “fue una buena primera sesión”, dado que “veníamos trabajando desde el lunes con distintos concejales y distintas comisiones”. Sin embargo, recordó que “solamente presidí la primera reunión cuando fue el pedido de licencia de Enrique Cresto para ir al ENOHSA, así que todo esto es nuevo para mí”.

Sobre la valoración de su gestión por parte de concejales de la oposición, Francolini apreció que “este es un equipo de trabajo que realmente tuvo distintas situaciones, algunas no habituales y que fueron difíciles, pero que había que superarlas”, a través de “un trabajo de equipo que se siguió después del paso de la pandemia con el normal funcionamiento del municipio, por lo que es un elogio las cosas que han dicho”.
Puntos principales
Por otro lado, Francolini repasó los temas fundamentales tratados durante la sesión de este jueves.

“Uno fue el tratamiento del registro de deudores alimentarios, que es positivo, que lamentablemente no tendría que existir, pero sabemos que esto es una realidad y existe”, consideró y valoró que “tener la iniciativa del Concejo Deliberante para nosotros es muy positivo y fue una de las principales ordenanzas que se trató”.

Además, se trató la “convocatoria del Consejo de Seguridad, que como dice la ordenanza lo puede citar también el Concejo Deliberante y, otra que fue muy importante, fue la ampliación de la partida presupuestaria, en 1100 millones de pesos”, precisó.