Agrandar imagen Sede del PJ entrerriano en Paraná.
Sede del PJ entrerriano en Paraná.
El intendente Damián Arévalo se refirió al encuentro entre diferentes representantes del Partido Justicialista a nivel provincial y aseguró que se trató de “un encuentro horizontal”, ya que “no son los típicos encuentros de antes donde había dos o tres oradores y el resto aplaudía”.

Al respecto, manifestó que “estamos en una etapa donde debemos reencontrarnos con los militantes, con los simpatizantes y generar algo desde las bases”, ya que “lo importante, más allá de que hay exposiciones en las que hablamos sobre educación, salud, adultos mayores y la nueva forma de comunicar en este tiempo, es que la parte más rica es el final, cuando el micrófono empieza a recorrer la sala, el club y los militantes de distintas partes de la provincia dan su apreciación de lo que se quiere para el futuro”.

Durante una entrevista con el programa Tarea Fina de Radio Ciudadana, dijo que en este tipo de reuniones “siempre hay críticas”, pero “me parece que nosotros, los intendentes del PJ que ganamos, tenemos la responsabilidad de empezar a movilizar a todos los compañeros de la provincia y juntarnos”. Para luego insistir en que "no se reorganiza el peronismo con cuatro personas sentadas".

En esta oportunidad, el encuentro contó “por lo menos con 9 intendentes de la provincia, el viceintendente de Paraná, diputados nacionales como Carolina Gaillard y Blanca Osuna, diputados provinciales y el presidente del partido justicialista de Concordia, entre otros”.