Agrandar imagen Ávila acompañó a Bordet a emitir su voto.
Ávila acompañó a Bordet a emitir su voto.
Tras emitir su voto, la aspirante a legisladora provincial se refirió al mandato de su esposo, Gustavo Bordet y apuntó que “es una etapa cumplida y estoy orgullosa de todo lo que ha hecho en la provincia, del reconocimiento de la gente”.

Al respecto, precisó que “Gustavo puede caminar por cualquier lado de la provincia, lo hacemos habitualmente, y siento ese calor de la gente, esa mano amiga que hace que uno esté seguro del camino recorrido y lo bien que lo ha transitado”.

Por otro lado, en cuanto a su candidatura, expresó que “la legislatura es una herramienta muy importante para estar cerca de la gente, representando y escuchando las necesidades que tiene la sociedad, para tener normativas que nos puedan hacer vivir mucho mejor”.

“Van a contar conmigo y con toda la experiencia de Gustavo, que no ha sido poca. Al transitar todo este cúmulo de años desde el ejecutivo he aprendido mucho, he escuchado mucho y entiendo que el camino es ese, dando respuestas para que la sociedad tenga una mejor calidad de vida”, destacó Ávila.