En su discurso, Massa destacó que “Entre Ríos es una economía pujante, con identidad y parte del corazón productivo de la Argentina” e hizo referencia al significado que tiene entregar una vivienda. “Entregar la escritura de una casa implica otorgar un derecho para toda la vida, se trata de uno de los derechos que explican cuál es el rol del Estado para construir igualdad de oportunidades”.
En tanto que lo diferenció de quienes “hablan de ajuste y proponen que el Estado deje de ser esa red social que protege y contiene”.
Luego de destacar varias de las circunstancias en las que el gobierno nacional “estuvo presente” ante problemáticas como la sequía y la gripe, el funcionario expresó que “cada vez que vengo a la provincia me sacan un compromiso”.
En este sentido, anunció que “tenemos pagar la deuda ambiental. Se los habían prometido en 2016 y no cumplieron. Nosotros vamos a iniciar los trámites para construir la planta de tratamiento cloacal con el fin de que los desechos no se sigan tirando en el río”.
Sobre el final de su discurso, Massa aseveró que está decidido a “liderar un proyecto de desarrollo para la Argentina”.
“Por más Paraná, por más Entre Ríos, por más Argentina. Pongámosnos de pie y digámosle a los que están en su casa y que nos perdieron la confianza que vuelvan a darnos la oportunidad, que estamos dispuestos a trabajar juntos, a reconocer nuestros errores, a pedir disculpas, pero sobre todo a pelear por nuestra patria”, aseveró.