Agrandar imagen
Mendieta, quien actualmente preside el Instituto Municipal de Viviendas y Tierras (InVyTAM) destacó que “la campaña viene con mucha fuerza en el territorio, con mucha presencia en los barrios, poniendo en valor todo lo que se hizo y escuchando a los vecinos”.

En este sentido, el postulante a la concejalía afirmó que “desde nuestro espacio estamos llevando a la gente un mensaje de unidad, de confianza en la experiencia y capacidad de nuestros candidatos y el firme compromiso de consolidar la transformación de Concordia, profundizando y ampliando las políticas públicas impulsadas por la gestión de Enrique Cresto con propuestas superadoras, para ir por lo que falta y potenciar el crecimiento de Concordia”.
Improntas y modelos
De cara al 22 de octubre, el candidato a concejal cuestionó que “desde la oposición, principalmente con candidatos como Milei y Bullrich, hay un mensaje de odio, de destrucción, de volver al pasado. Localmente Azcue se presenta como algo nuevo pero rodeado de la misma gente de siempre y apoyando a Frigerio, que fue el ministro macrista que ahora aparece disfrazado de entrerriano como un recién llegado a la política, pretendiendo que la gente se olvide de todo el daño que su gobierno, el de Mauricio Macri y Patricia Bullrich, le hizo al país y a Entre Ríos”.

“La oposición en estas elecciones refleja eso, las recetas económicas que ya fracasaron, el ajuste y la exclusión, el desconocimiento de la realidad y un salto al vacío. Nosotros militamos en un espacio, en un movimiento político que comparte una ideología, un proyecto federal, una impronta de justicia social y desarrollo con inclusión”, sostuvo.

En ese marco, Mendieta señaló para concluir que confían “en que el voto responsable y maduro de la ciudadanía ratificará esta forma de trabajar y construir en positivo, este camino de obras, de producción y de trabajo que hoy proponen y representan nuestros candidatos Armando Gay, Adán Bahl, Enrique Cresto, Gustavo Bordet y Sergio Massa”.