
La oferta incluye continuar cubriendo la inflación mensual; una recomposición semestral del 6,55 por ciento a pagar en dos partes (octubre y noviembre); una suma fija de 40.000 pesos con actualización mensual por variación del IPC hasta diciembre y un aumento del 20 por ciento en los contratos de locación de obra, llevándolos a 500.000 pesos.
El encuentro fue presidido por el director de Trabajo, Juan Pablo Irurueta. Por el gobierno, participaron, además de Del Prado, representantes del Ministerio de Hacienda y Finanzas.
Por la Unión del Personal Civil de la Nación (UPCN), estuvo la secretaria adjunta, Carina Domínguez y por la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el secretario general, Oscar Muntes.