En la oportunidad, el ministro valoró el trabajo que hacen los presidentes municipales, comunales y de juntas, "Somos muy conscientes del esfuerzo que hacen en cada una de sus localidades, de cómo atienden las demandas de la comunidad y trabajan por sus pueblos, de la responsabilidad que todo esto implica", sostuvo.
A la vez, el funcionario enfatizó que “queremos poner en valor el trabajo que hacen y por eso estamos para acompañar y gestionar juntos. Es fundamental estar presentes y resolver los problemas de los entrerrianos en cada rincón de la provincia".
Estuvieron presentes los intendentes de Colonia Ayuí, José Marticorena; de La Criolla, Ariel Stuker; de Los Charrúas, Fabiana Imoberdoff; de Puerto Yeruá, Sergio Benítez; de Estancia Grande, Pablo Goldín; los presidentes comunales de Estación Yeruá, Alejandro Marty; de General Roca, María Inés Caprotti; Nueva Escocia, Rita Álvarez; de Pedernal, Hugo Paiz; de Clodomiro Ledesma, Fernando Astudillo; y por las Juntas de Gobierno asistieron los presidentes de El Redomón, Roberto Benay; y de San Justo, Ricardo Gaiga.
Participaron del encuentro, además, los diputados Carola Laner y Marcelo López; el secretario de Gobierno Locales, Miguel Heft; el director de Asuntos Municipales, Juan Aostri; y el director de Juntas y Comunas, Marcelo Giménez.