"Lo que vemos es que la gente se expresó mayoritariamente a favor de aquellas propuestas que con claridad y contundencia buscan sacar a la Argentina adelante, eliminar impuestos y trabas burocráticas, desterrar los privilegios de la política, fortalecer las instituciones, apuntalar al sector privado y restablecer el orden", resaltó Sastre.
En ese sentido interpretó que "más que votar a un proyecto político en particular, considero que la gente decidió enviar un mensaje a la clase política en general. Desde nuestro espacio hacemos esa lectura y tendremos la tarea de convencer a nuestro electorado de que la mejor opción es la que encabezan Francisco Azcué en Concordia, Rogelio Frigerio en la provincia y Patricia Bullrich a nivel nacional".
"Nuestro proyecto no es improvisado y contamos con hombres y mujeres capaces de gobernar en los distintos niveles. Somos un equipo que en nuestra ciudad se conformó en base al diálogo y al consenso y el resultado obtenido el domingo, nos demuestra que la gente pide eso, quiere un cambio de verdad y para siempre", remarcó.
Es por ello, dijo Sastre "que camino a las elecciones generales de octubre reforzaremos nuestro trabajo para que podamos ser acompañados en las urnas y terminar con los 40 años del justicialismo en Concordia, los 20 en la provincia y, sobre todo, ponerle un punto final al proceso de decadencia que encarna el kirchnerismo a nivel nacional y que tanto daño nos ha hecho".