Al respecto, Jorge Briozzi, armador de Puerto Yeruá y dirigente de la Libertad Avanza, reconoció que "en la política se manejan de esta manera y es lamentable que uno lo tenga que escuchar a menudo".
Puntualizó que "José Luis Dominguez es nuestro candidato en Puerto Yeruá. La charla fue directa y en reiteradas veces, en nombre de Juntos por el Cargo, una frase que tomo de nuestro futuro presidente Javier Milei", apuntó.
De esta manera, Briozzi manifestó que "día a día se confirma que son más de lo mismo por la manera de actuar", ya que "en Puerto Yeruá, Juntos por el Cargo tiene dos concejales y, siendo oposición, aparentemente han sido ensobrados para aprobar los distintos presupuestos de un oficialismo que viene en decadencia y que nos viene dejando cada vez peor y sin futuro".
Ofertas de cargos
"En Puerto Yeruá directamente nos han ofrecido cargos para apoyar a Rogelio Frigerio, para que nos bajemos de la candidatura en su momento, pero nosotros tenemos integridad y no vamos a vender nuestro futuro, ni vamos a vender a la gente que nos sigue y que confió en nuestra palabra por un puesto político", apuntó Briozzi y reconoció que "buscamos el cambio profundo que necesita tanto el país como Puerto Yeruá"."No he contestado las conversaciones, porque me pareció una barbaridad. Nunca me orfrecieron plata en mano, pero sí nos han ofrecido cargos y futura secretarías en un municipio en el que ni siquiera tienen chances, a neustro entender", finalizó.