
Además de comprobar la tarea asistencial que continúa en el establecimiento educativo -donde 220 desayunan y unos 500 estudiantes reciben el almuerzo en época de clases-, el mandatario aprovechó la ocasión para destacar a quienes elaboran los alimentos para los gurises de una populosa zona de la capital entrerriana.

Social
Frigerio concurrió acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Verónica Berisso; el secretario de Gestión Social, Pablo Omarini; y el director de Comedores de la provincia, Lautaro Azzalini, y fue recibido por el director Gustavo Sachs y la cocinera Alejandra Moreira."Se está reconociendo la labor de las cocineras y los cocineros de la escuela, quienes trabajan durante el ciclo lectivo y también en las vacaciones de verano, queríamos saludarlos antes del fin de año y agradecerles por su tarea de alimentar diariamente a nuestros niños, ya que aquí se cataliza a varias escuelas que estarán cerradas durante el verano", explicó Berisso.
"También reconocemos y descubrimos a un gran equipo, que integran el cuerpo directivo, docentes, cocineros, suplentes; todos funcionan en esta etapa del año y es admirable su trabajo", ponderó sobre la atención a unos 400 comensales por estos días.
La ministra aprovechó la ocasión para evaluar la acción de Desarrollo Social en los comedores escolares en el primer año de la gestión. "Para este gobierno tiene una gran importancia esta atención, aumentamos las partidas, que estaban atrasadas, y realizamos también capacitación del personal, señaló. Subrayando que "para nutrirse intelectualmente, los niños deben estar bien alimentados".
La funcionaria reiteró su elogio a quienes garantizan el almuerzo diario de 11.661 niños en toda la provincia.