encuentro entre nuestra gente con la cultura como vínculo". Además, "más alegría genera el que esto se de en el marco de una obra recuperada como la del Castillo de San Carlos", acotó.
A modo de balance de lo que fue el fin de semana, el presidente municipal, indicó que "Concordia brilló en Semana Santa".
En este sentido, relató que "este fin de semana largo seguí de cerca las numerosas actividades que nuestra amplia agenda de eventos previó para los turistas", considerando que "realmente nos preparamos para recibirlos de la mejor manera y esa preparación rindió sus frutos. Concordia brilló". Lo que se reflejó en que "la hotelería se vio colmada, el bus turístico se vio repleto de visitantes en cada partida; las actividades culturales congregaron numeroso público y las ferias y paseos lucieron notable concurrencia", observó Bordet.
Por último, el intendente reiteró que "Concordia resplandeció y me siento orgulloso de pertenecer a ella" y aprovechó para hacer extensivo sus saludos "a quienes nos visitaron y disfrutaron de nuestras bellezas y mis felicitaciones al equipo de gestión que trabajó arduamente para recibir de la mejor manera a los miles de turistas que estos días disfrutaron de nuestra transformada ciudad".