Agrandar imagen Representantes de la CODESAL y el gobernador Frigerio en el stand de Concordia
Representantes de la CODESAL y el gobernador Frigerio en el stand de Concordia
En diálogo con Diario Río Uruguay, Maricel Fernández, una integrante del equipo que está coordinando el trabajo de la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande que formó parte del conjunto de atractivos que la provincia de Entre Ríos estuvo mostrando en la sede de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa, repasó cómo se desarrolló la presentación y difusión de la temporada invierno.

Según las palabras de Fernández, la presentación se llevó a cabo “el martes en las instalaciones de CAME”, donde “hubo presencia de autoridades provinciales, nacionales y fue transmitido a medios nacionales”, por lo que “el objetivo esencial fue proponer a Entre Ríos como un destino de cercanía”.

Durante el evento, comentó que se lo presentó “a través de una identidad gastronómica que tuvo como protagonista a la producción vitivinícola” y, entre otras cosas, se destacaron “las aguas termales que tanto nos benefician a nivel de territorio entrerriano”.

En el caso de la Codesal, mencionó que “compartimos el stand con el municipio de Concordia, donde se mostraba integralmente los distintos atractivos que podíamos ofrecer” y aseguró que “la temporada que estamos ingresando, que oficialmente fue lanzada, nos beneficia a todas las aguas termales de Concordia”.

Además, reconoció que “promocionalmente, somos considerados uno de los complejos termales más económicos de la provincia” y que, actualmente, es el “único que puede ofrecer un parque acuático con aguas termales del corredor del río Uruguay”.

Finalmente, recordó que en Concordia “contamos con tarifas realmente notorias y con mucha diferencia” a las de los diferentes complejos termales de la provincia de Entre Ríos, ya que “hoy, el precio general de ambos complejos para turistas es de 5800 pesos, mientras que para el residente continúa a 3000 pesos”.