
Los datos también revelaron que la estadía media fue de dos noches en un 28% y el 26% por tres noches. A la hora de la elección del tipo de hospedaje predominan la Cabaña/bungalow/hostería con un 35%, seguido por apart en un 30%, hoteles 30% y hostel 7%.
Es destacable que el 58% vino a Concordia por primera vez y el 30% estuvo más de tres veces, estas variables están vinculadas con respecto al perfil del turista que indica que el 75% llegó a la ciudad por recomendación de amigos o familiares y el 25% por las redes sociales. Los resultados muestran que el 53% elige la ciudad como plan familiar, el 39% llega en pareja, el 4% con amigos.
Las actividades en el marco de Modo Concordia con variadas circuitos guiados en bus turístico, caminatas y en bicicleta contaron con más de 1500 personas entre turistas y residentes. Particularmente el Parque San Carlos recibió más de 600 visitas en promedio los fines de semana del mes, siendo turistas más del 70%.

Dentro de los recursos más innovadores la lectura del mapa interactivo de la ciudad a través de la herramienta QR contó 618 visualizaciones de los cuales el 71% fueron turistas y el 29% residentes. Vale destacar que este es el código turístico más utilizado.
