Como cada fin de semana largo, los complejos termales son unos los destinos más elegidos por los turistas y en tal sentido, la provincia de Entre Ríos tiene un sinfín de propuesta para ofrecer. Por lo que según los datos aportados a este medio, la ciudad de Colón registró el primer lugar con el 90% de ocupación hotelera; seguida por Federación con el 80% y en tercer lugar se ubica Concordia con el 70%.
Sin embargo, D’Ambros aclaró que “la única ciudad que esta colmada es Goya por la Fiesta Nacional del Surubí. Mientras que el resto de las localidades están en una capacidad importante como la nuestra, pero no en una capacidad plena”.
Consultado sobre las sugerencias o quejas recibidas por parte de los turistas que visitan la capital del citrus, el presidente de la Cámara de Turismo de Entre Ríos mencionó que “se hacen permanentemente encuestas, en semana santa se aprovechó para dejar los formularios de consulta a los huéspedes y recabar información, que los resultados de esa encuesta las dará a conocer las autoridades provincial. Pero al estar en un mostrador uno ve lo que los huéspedes van respondiendo y lo que por ahí ponen como para mejorar es el tránsito y las moto”.