En lo que es alojamiento homologado “ya está prácticamente sin posibilidades de reserva”, señaló el funcionario. Es por eso que “se están buscando opciones para ofrecer como alternativas, tal es el caso de departamentos, casas en alquiler o quintas de fin de semana”, tratando de dar una respuesta a aquellas personas que pueden llegar sin una reserva previa asegurada.
El titular de Turismo y Cultura destaco que, ante este escenario, “por indicación del intendente Enrique Cresto, estamos preparando una agenda cultural que esté a la altura y exigencia de esta cantidad de visitantes que estaremos recibiendo en estos días”.
Es por eso que se ha diagramado un paquete de actividades que involucrarán al bus turístico, propuestas de recitales en diversos puntos de la ciudad, actividades deportivas, una propuesta especial para fomentar las compras en el centro comercial de la ciudad “y por supuesto Carnaval en el corsódromo, carnaval de los Pequeños Duendes y también el tradicional Carnaval Popular”, concluyó.