Estos son los primeros datos que surgieron de un monitoreo realizado por el Observatorio Turístico de La Secretaria de Desarrollo Económico, con un trabajo de consultas permanentes que arrancaron el pasado viernes, “con el fin de comenzar a desarrollar nuevas métricas e indicadores para la nueva temporada de verano.” En el comunicado ser remarca que el balance incluyó un trabajo conjunto con la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), con el sector privado y encuestas presenciales en diferentes puntos a decenas de visitantes. Con respecto a la nueva modalidad de encuestas, se destaca que fueron realizadas “con tablets dotadas de software analítico, arrojando información importante para la fortuna elaboración de estrategia en marketing y promoción pensando en los diferentes nichos de mercados de cara a esta nueva temporada estival 2021.”
Estos son los primeros datos que surgieron de un monitoreo realizado por el Observatorio Turístico de La Secretaria de Desarrollo Económico, con un trabajo de consultas permanentes que arrancaron el pasado viernes, “con el fin de comenzar a desarrollar nuevas métricas e indicadores para la nueva temporada de verano.” En el comunicado ser remarca que el balance incluyó un trabajo conjunto con la Corporación para el Desarrollo de Salto Grande (Codesal), con el sector privado y encuestas presenciales en diferentes puntos a decenas de visitantes. Con respecto a la nueva modalidad de encuestas, se destaca que fueron realizadas “con tablets dotadas de software analítico, arrojando información importante para la fortuna elaboración de estrategia en marketing y promoción pensando en los diferentes nichos de mercados de cara a esta nueva temporada estival 2021.”