Respuestas
La respuesta no se hizo esperar y el concesionario del lugar, Edgardo Fernandez, hizo llegar un comunicado a Diario Río Uruguay donde expuso que la entidad hotelera está "lejos de cumplir con sus objetivos primordiales" por lo que "el descenso de la calidad de gestión la llevó a la asociación a convertirse en un triste teatro, donde los dirigentes que asumen comienzan a probarse el traje de políticos convirtiéndose en su primera actividad, dejando de lado los verdaderos intereses del sector".Respecto a las últimas declaraciones de Brandt, el empresario sostiene que "dejan en evidencia el mismo tenor pero parece que tiene mucha prisa, da la sensación que quiere hacer una maratónica carrera vaya a saber hacia donde porque en poco tiempo está teniendo bastante exposición mediática".
A su entender, "la voracidad por el protagonismo lo lleva a cometer un error tan grande como el saco que se quiere poner". Fernández afirmó que está "asesorado y le dicen al oído que debe buscarse un enemigo que le permita mostrar sus guantes para que la gente vea que es un peleador".
El concesionario lamentó todo porque "en este caso buscó un contrincante que no solo le queda grande, sino que le lleva 25 años de plena actividad y mas de 1000 camas de ventaja".
Pero lo que es mas significante es su "falta de integridad", puntualizó.
Enemigo
Fernández dijo que Brandt "nunca se acercó al complejo, no digo a presentarse sino a conocer el complejo que le da la posibilidad que pueda vender mas". Además afirmó no tener idea "de las quejas de las que habla porque nunca vino a por lo menos chequear lo que libremente dice ante los medios".En ese marco, recordó que "mucho tiempo, tuvimos que luchar por la mala propaganda de la ruta de la muerte, pero eran medios nacionales, resulta que ahora tenemos que luchar con usted que declara que mejor se vayan a Federación, perdóneme pero es como estar durmiendo con el enemigo".
Además, el empresario sostuvo que el complejo termal cumple 25 años "y siempre nos manejamos como hombres de bien, tratando las cosas como se debe, dentro del ámbito que corresponde, en los términos que corresponde".
A su entender "realizar estas declaraciones, demás está decir que es publicidad en contra suya, mía, de todos, y créame que quien le dijo que lo haga en este momento no lo quiere ni a usted ni a Concordia".