En diálogo con Diario Río Uruguay, el funcionario explicó que la idea es presentar "los atractivos que tiene la ciudad de Concordia ante medios de prensa, operadores turísticos y diferentes autoridades".
"Es una estrategia que siempre se toma como para arrancar la temporada y exhibirla ante los medios de Capital Federal", detalló.
Ejes
Álvarez adelantó que se buscará potenciar este verano "distintas actividades culturales, playas y lo que serán los espacios nocturnos; es decir pondremos mucho ímpetu en lo que es la noche de Concordia".La estrategia está pensada para que - además del turismo familiar - "poder sumar el segmento de parejas y de jóvenes", aclaró.
Por último, el funcionario también comentó que se hará eje en lo que es "la diversidad de agua que tiene la ciudad, con las termas, el Lago, los arroyos y las playas como la Nébel, que funcionará parcialmente por las obras que se están realizando allí".
Además, "trabajaremos en la promoción del carnaval, anunciaremos la grilla de la Fiesta de la Citricultura y divulgaremos la Maratón de Reyes”, remató Álvarez.