En este nuevo encuentro, el orden del día incluyó un balance sobre la acción llevada a cabo el pasado martes en la Casa de Entre Ríos, CABA, a través de la presentación del Destino Concordia y programa “ConcorPass”, iniciativa impulsada por este Ente y propuesta por la Subsecretaría de Turismo y que contó con el acompañamiento del sector privado durante esa jornada.
En la misma se trató, además, propuestas de pautas publicitarias para planificar de manera estratégica la promoción del destino mediante diversas modalidades. También se evaluó la presentación del Destino Concordia y “ConcorPass” en nuevos mercados objetivos ante operadores turísticos mayoristas y minoristas, y medios de comunicación vinculas al sector turístico.
Asimismo, se realizó un análisis sobre cómo se está implementando este programa que ya atrajo a los primeros turistas y se prepara para recibir a muchos más. Cabe mencionar que la iniciativa cuenta con casi sesenta prestadores de diversos rubros. Los beneficios y descuentos incluyen un 3x2 en alojamientos, 20% en gastronomía. Además, un 20% en rubros como turismo rural, ecoturismo y viñedos; experiencias y entretenimiento; guías de turismo, guías de pesca y productos regionales; también 50% en bus turístico y visitas guiadas en el Castillo San Carlos.