“Es un dato clave para seguir trabajando, a través de distintas herramientas”, puntualizó. Apuntando a que “el grado de satisfacción que expresaron los turistas es muy alto y hay que decirlo porque a veces tenemos una mirada negativa de nuestra ciudad”.
Costanera
Por último, Álvarez contestó ciertas críticas manifestadas desde comerciantes de la Costanera, tras los cortes al tránsito vehicular que se registraron en el corredor gastronómico de calle 1° de mayo; lo que – según estas quejas – trajeron aparejado que pocos turistas se pudieran acercar a ese tradicional paseo.“La idea es que todos puedan trabajar y de la mejor manera, por eso nos rompemos el alma para tener diferentes ofertas”, explicó. Ejemplificando que en “Costanera, tuvimos las bicis que también fue un éxito, la gente de Terrazas de la Costa o los Pescadores”.
“Las fotos o lo que se subió a las redes sociales fue justo cuando se hicieron los cortes – en ese horario – pero después el movimiento se normalizó y todos pudieron trabajar normalmente”; remató.