De esta manera, el complejo registró un nuevo record absoluto contabilizó en el mes de febrero casi 60 mil visitantes, cuando lo habitual en este mismo período es recibir un promedio de 40 mil personas.
No obstante ello, desde la administración del Parque Termal, en conjunto con las áreas de obras públicas y turismo, se continúa velando por el optimo estado de las instalaciones, dando continuidad al ciclo de pintado y reparación de piscinas, mantenimiento del césped, arbolados y jardines.
Mientras que también se construye el nuevo cuerpo de sanitarios sobre la piscina de 41º, cubierta, ubicada en el sector pasivo. Aunque por su cercanía, permitirá ser utilizada también por bañistas de la piscina recreativa. La obra consiste en 6 baños y 6 vestuarios, de amplio espacio, con doble ingreso y circulación.
Se estima que los trabajos de mantenimiento y ampliación estarán concluidos para el feriado turístico de Semana Santa, en el cual la ciudad de Federación registra nuevamente uno de los puntos más elevados en materia de afluencia turística.