Pasado el mediodía de este sábado, la ciudad de Federación presentó la oferta para la temporada de invierno desde el parque termal de la ciudad.

Se eligió este escenario para mostrar al potencial turista los beneficios y la amplitud del complejo, como así también atracciones tales como lo gastronómico, para que lo que se montó una cocina en vivo.

Al respecto, el secretario de Turismo de Federación, Carlos Miller expresó que luego de “tiempos de absoluta crisis para el sector turístico el lanzamiento de esta temporada invernal representa un gran desafío pero estamos preparados con todos los protocolos y medidas necesarias para cuidar al que nos decida visitar”.

“Los operadores turísticos han puesto a disposición diferentes paquetes promocionales para que el turista pueda conocer y elegir la ciudad con precios realmente accesibles. También habrá diferentes propuesta de show musicales por parte de los sectores privados, por lo que no será como las temporadas pre pandemia, pero tenemos la expectativa que el turismo se vuelva a reactivar”, detalló Miller.

En ese marco, contó que “tenemos 18 hectáreas de superficie en las termas, las cuales han sido delimitadas en los sectores de acampe y quinchos, como así también en cada piscina está señalizada la ubicación para cada bañista, con todos los protocolos necesarios”.

Miller, adelantó que “a partir de este 9 de julio, estará abierto también el parque acuático, con todas sus atracciones; así como también el complejo de Spa que se encuentra dentro de termas”.

Para finalizar, hizo hincapié que la ciudad termal ya se encuentra “recibiendo gente de Chaco, Misiones, Buenos Aires, etc.; pero realmente esperamos gente de toda la región y de todo el país que eligen y elegirán la ciudad de Federación en estas vacaciones”.